Bodega Lagar de Candes

Bodega Lagar de Candes es una empresa de carácter familiar basada en la experiencia y que une a la tradición con técnicas más modernas, con el único fin de contribuir a elevar este vino, a su cuna y a sus gentes en el umbral de la Denominación de Origen Rías Baixas.

La bodega está situada en Meaño, en el “Corazón del Salnés”, donde se dan unas condiciones inmejorables para el cultivo de la uva albariña .

Somos la cuarta generación de bodegueros haciéndonos cargo de la bodega hace algo mas de una década , siguiendo los pasos de nuestros antepasados ,pero utilizando métodos más modernos, cuidando desde un principio la materia prima que es la uva.

El clima, el suelo y la zona proporcionan a la uva Albariña una calidad inmejorable la cual se traduce posteriormente a unos vinos Albariños de Calidad y prestigio nacional e internacional.

La vendimia se realiza, salvo excepción, a mediados de septiembre.

Ya desde la recogida de la uva, Lagar de Candes cuida la uva en todo momento, el proceso de la vendimia, seleccionando a mano la uva, cuidando posteriormente la elaboración en la bodega para producir el mejor vino.

 

 

Albariño Candes Selección

Albariño Candes Selección

Albariño Lagar de Candes

Albariño Lagar de Candes
C/ Pereiras, 6 - Meaño 36967 (Pontevedra)
986 747 241
649 266 489
albarino@lagardecandes.com
Logo de la UE Logo del Gobierno Logo de la Xunta